Noticias

Profesores de Inglés se capacitaron para dar lo mejor de sí durante el 2019


Cómo enfrentar las necesidades educativas especiales y la enseñanza del inglés a adolescentes, fueron las temáticas abordadas por los educadores.

Con gran entusiasmo participaron los docentes de inglés de los colegios Boston Educa durante una nueva temporada de capacitaciones de verano. En esta oportunidad se ofrecieron dos cursos intensivos enfocados en los principales desafíos que se enfrentan en los diferentes ciclos.

Los profesores de pre kínder a cuarto básico aprendieron diversas estrategias que sirven como herramientas para abordar la enseñanza del inglés como segundo idioma a niños y niñas con "Necesidades Educativas Especiales". En tanto, el Departamento de Extensión de la Universidad de Oxford impartió un curso sobre "La Enseñanza de Inglés a Adolescentes", dirigido a los docentes de 5° básico a IV Medio. Dicho curso estuvo enfocado en el desarrollo de estrategias especialmente pensadas en estudiantes adolescentes, las cuales logran, por medio de actividades muy entretenidas, motivarlos en la práctica de las cuatro habilidades: comprensión y producción oral al mismo tiempo que comprensión lectora y producción escrita del inglés. “La preparación de ambos relatores fue excepcional y todo el conocimiento, buenas ideas, energía y entusiasmo que transmitieron, fueron un gran aporte para seguir enriqueciendo la labor de los profesores de inglés.

No dudo que toda la motivación demostrada por los participantes y el aprendizaje logrado durante estos días, se verá reflejado en las aulas”, señaló Carmen Luz Vargas, coordinadora de inglés de Fundación Boston Educa.

Categorías: Actividades,

Profesores de Inglés se capacitaron para dar lo mejor de sí durante el 2019

NOTICIAS DESTACADAS

¡En Abril damos inicio a las Actividades Boston Educa 2019!


Ver más

Hablar inglés es esencial para comprender mejor el mundo y aprovechar todas sus oportunidades


Ver más