Noticias

Profesores de educación física adquieren nuevas herramientas para fortalecer el deporte escolar


Tras especializarse en las disciplinas de hándbol, futsal, basquetbol y voleibol, los docentes se preparan para impulsar el desarrollo deportivo durante el 2019.

En línea con el proyecto de desarrollo del deporte escolar de Fundación Boston Educa, durante la Escuela de Verano para Profesores se ofrecieron cuatro cursos enfocados en las disciplinas deportivas que serán foco durante el año 2019.

Así fue como los docentes de Educación Física de los diferentes establecimientos de la Red pudieron profundizar sus conocimientos y habilidades en hándbol, voleibol, futsal y basquetbol. Durante cuatro jornadas completas de capacitación, los profesores pudieron aprender, en forma teórica y práctica, a partir de la experiencia de profesionales expertos en cada deporte, quienes fueron invitados por la Corporación de Deportes Boston College. “Ha sido interesante… días intensos porque es mucha la información que hemos aprendido, incluyendo la teoría, los fundamentos, la técnica y la táctica de cada deporte”, señaló Marcela Flores, profesora de Colegio El Bosque de Puente Alto. “Los profesores han sido súper participativos y respetuosos, hemos visto bastante buena recepción de todos”, agregó Manuel Cortés, relator del taller de hándbol.

Categorías: Actividades,

Profesores de educación física adquieren nuevas herramientas para fortalecer el deporte escolar

NOTICIAS DESTACADAS

Celebración del Día Internacional del Libro


Ver más

La importancia de la colaboración entre familia y colegio


Ver más

Nuevo Video de Formación para Padres habla sobre los riesgos de la conexión a las pantallas


Ver más

Emocionantes y reñidas estuvieron las etapas finales de la competencia de deletreo en inglés Spelling Bee


Ver más

Ya comenzó el Proceso de Admisión 2020 en los colegios de Fundación Boston Educa


Ver más