Noticias

Invitamos a todos nuestros alumnos a participar del nuevo Concurso Literario Boston Educa


Cuento Contigo será el nombre del certamen de escritura que convoca a estudiantes de todos los cursos, sumándose a la programación 2019 de encuentros interescolares.

Echar a volar la imaginación o recurrir a las propias experiencias para crear una nueva historia, es el desafío de la competencia que este año se suma a las Actividades Interescolares. Se trata de Cuento Contigo, un concurso de escritura creativa organizado por Fundación Boston Educa y el colegio Boston College La Farfana. Alumnos de todos los cursos de los colegios de la Red y con el Sello Boston Educa podrán participar en el certamen, presentando un cuento corto, de su propia creación, inspirado en la temática “Amigos de otro mundo”.

Las historias podrán ser de corte realista, ciencia ficción o fantástico, y serán agrupadas en las  categorías: primer ciclo básico, segundo ciclo básico y enseñanza media.  La convocatoria está abierta y los trabajos serán recibidos entre el lunes 6 de mayo y el viernes 30 de agosto, para luego realizar un encuentro de todos los participantes y premiación del certamen, el día miércoles 30 de octubre en Boston College La Farfana.

“Sabemos que la escritura es una actividad que acerca a los niños y jóvenes al mundo de la literatura, por ello es que confiamos en que esta nueva actividad en red será un excelente complemento para nuestro Plan Lector”, señaló Andrea Cox, Directora Académica de Boston Educa.

¡Todos invitados a usar su creatividad para convertirse en jóvenes escritores!

Descargar Bases del Concurso

 

 

Categorías:

Invitamos a todos nuestros alumnos a participar del nuevo Concurso Literario Boston Educa

NOTICIAS DESTACADAS

Personajes de todos los tiempos fueron caracterizados durante una nueva versión del Public Speaking


Ver más

Celebración del Día Internacional del Libro


Ver más

La importancia de la colaboración entre familia y colegio


Ver más

Nuevo Video de Formación para Padres habla sobre los riesgos de la conexión a las pantallas


Ver más

Emocionantes y reñidas estuvieron las etapas finales de la competencia de deletreo en inglés Spelling Bee


Ver más