Noticias

Fundación Boston Educa invita a sus docentes a participar en el nuevo Coro de Profesores


Como parte del programa de apoyo y acompañamiento a sus colaboradores, la nueva iniciativa coral busca llenar el alma de cada uno de sus integrantes.

Buscando una nueva manera de contribuir a la realización personal y profesional de todos quienes forman parte de sus comunidades escolares, Fundación Boston Educa invita a todos los docentes de colegios con su Sello a ser parte del nuevo Coro para Profesores.

Sin importar si son sopranos, contraltos, tenores o bajos, todos quienes tengan interés o talento por el canto coral serán bienvenidos en esta iniciativa, que espera trabajar en torno a un repertorio de obras religiosas y profanas del estilo clásico selecto. “Confiamos en que los profesores se van a motivar con este proyecto, que los va a ayudar a botar tensiones, a expresarse a través de la música, a poner en práctica habilidades importantes para su desempeño, como son el trabajo en equipo, la comunicación y el estar abierto a los demás”, señaló María Domeyko, gerenta general de Fundación Boston Educa.

Los ensayos tendrán lugar los días martes, desde las 17:00 hrs en adelante, comenzando el día martes 12 de marzo en el Colegio Boston College La Farfana.

Categorías:

Fundación Boston Educa invita a sus docentes a participar en el nuevo Coro de Profesores

NOTICIAS DESTACADAS

Personajes de todos los tiempos fueron caracterizados durante una nueva versión del Public Speaking


Ver más

Celebración del Día Internacional del Libro


Ver más

La importancia de la colaboración entre familia y colegio


Ver más

Nuevo Video de Formación para Padres habla sobre los riesgos de la conexión a las pantallas


Ver más

Emocionantes y reñidas estuvieron las etapas finales de la competencia de deletreo en inglés Spelling Bee


Ver más