Noticias

Fundación Boston Educa invita a sus docentes a participar en el nuevo Coro de Profesores


Como parte del programa de apoyo y acompañamiento a sus colaboradores, la nueva iniciativa coral busca llenar el alma de cada uno de sus integrantes.

Buscando una nueva manera de contribuir a la realización personal y profesional de todos quienes forman parte de sus comunidades escolares, Fundación Boston Educa invita a todos los docentes de colegios con su Sello a ser parte del nuevo Coro para Profesores.

Sin importar si son sopranos, contraltos, tenores o bajos, todos quienes tengan interés o talento por el canto coral serán bienvenidos en esta iniciativa, que espera trabajar en torno a un repertorio de obras religiosas y profanas del estilo clásico selecto. “Confiamos en que los profesores se van a motivar con este proyecto, que los va a ayudar a botar tensiones, a expresarse a través de la música, a poner en práctica habilidades importantes para su desempeño, como son el trabajo en equipo, la comunicación y el estar abierto a los demás”, señaló María Domeyko, gerenta general de Fundación Boston Educa.

Los ensayos tendrán lugar los días martes, desde las 17:00 hrs en adelante, comenzando el día martes 12 de marzo en el Colegio Boston College La Farfana.

Categorías:

Fundación Boston Educa invita a sus docentes a participar en el nuevo Coro de Profesores

NOTICIAS DESTACADAS

¡En Abril damos inicio a las Actividades Boston Educa 2019!


Ver más

Hablar inglés es esencial para comprender mejor el mundo y aprovechar todas sus oportunidades


Ver más