Noticias

Ferias de Talleres Deportivos: alumnos y apoderados conocieron nuestra oferta extraprogramática


Entender los beneficios y características de los diferentes deportes, fue uno de los objetivos de las Ferias de Talleres de la Red Boston Educa y colegios con su Sello.

Ofrecer una multiplicidad de alternativas para la formación integral de nuestros estudiantes, es fundamental para Fundación Boston Educa. Por ello es que todos los establecimientos de la Red, y aquellos que cuentan con su Sello, organizaron Ferias de Talleres Deportivos, en las que se entregó información a alumnos y apoderados, durante los horarios de entrada y salida de clases, además de los recreos.

Junto con las diferentes ramas deportivas a las que se pueden integrar los alumnos, algunos colegios presentaron también los talleres artísticos, culturales y académicos que conforman su oferta de formación extra curricular, entregando información de los horarios, requisitos y características de cada alternativa.

Tanto apoderados como estudiantes demostraron interés en estos eventos, participando con entusiasmo y curiosidad. “Creo que logramos el objetivo de la actividad porque nos organizamos bien, pusimos música y tuvimos a nuestros seleccionados de las ramas  practicando en las canchas. En general, vimos mucho interés de apoderados y alumnos”, señaló Paulina Bustos, coordinadora de deportes del Colegio San Marcos.

Categorías:

Ferias de Talleres Deportivos: alumnos y apoderados conocieron nuestra oferta extraprogramática

NOTICIAS DESTACADAS

¡En Abril damos inicio a las Actividades Boston Educa 2019!


Ver más

Hablar inglés es esencial para comprender mejor el mundo y aprovechar todas sus oportunidades


Ver más