Noticias

Ex alumno del Colegio San Sebastián de Los Andes triunfa como mago en Italia


Tras tomar la decisión de dedicarse profesionalmente al ilusionismo, Gabriel Gascón se ha estacado en dos campeonatos de magia en Nápoles y Milán.

Demostrando que el ilusionismo no sólo es una pasión, sino que también puede ser una carrera profesional, nuestro ex alumno del Colegio San Sebastián, Gabriel Gascón, está triunfando como mago en el viejo mundo.

Tras comenzar a explorar la magia a los siete años, a los 15 ya realizaba sus primeros shows pagados, tras lo cual decidió dedicarse por completo a este arte. “Gabriel siempre realizaba shows de magia en los actos cívicos, para el día del alumno, etc. Los más chicos lo admiraban y frecuentemente nos pedía reciclar cosas que el colegio desechaba para practicar o crear nuevos trucos.

Nunca tuvo dudas respecto de seguir en el ilusionismo en forma profesional”, recuerda la directora Janet Fredes. Luego de destacarse a nivel nacional, hoy Gabriel vive en Italia, donde ha podido competir en el congreso “Wonder of Magic” en Nápoles, obteniendo el primer lugar, y en el “European Close Up Magic Simposyum” en Milán, donde ganó el segundo lugar. “Hoy soy muy feliz dedicándome a lo que tanto me apasiona y dando grandes pasos para mi carrera a futuro… Sin embargo, siempre he pensado que venir a Europa es sólo un paso, pero he proyectado mi carrera en Chile. Pienso que es muy necesario trabajar junto a los magos chilenos para poder llevar nuestra magia a los niveles en los que está hoy en España o Korea”, concluye el ex alumno del Colegio San Sebastián de Los Andes.

Categorías: Casos,

Ex alumno del Colegio San Sebastián de Los Andes triunfa como mago en Italia

NOTICIAS DESTACADAS

¡En Abril damos inicio a las Actividades Boston Educa 2019!


Ver más

Hablar inglés es esencial para comprender mejor el mundo y aprovechar todas sus oportunidades


Ver más