Noticias

Ex alumna del Colegio San Antonio del Baluarte se coronó Campeona Nacional de Cueca


Tras egresar del establecimiento de Rengo el año pasado, Carol Muñoz viajó hasta Puerto Montt para participar en el Nacional de Cueca y obtener la máxima distinción.

“La sonrisa y la actitud que uno tiene sobre la pista marcan la diferencia, porque permiten mostrar que uno está sintiendo realmente la cueca. Lo que más me gusta de la cueca es la gallardía del hombre”, comentaba Carol Muñoz Molina el año 2016, al coronarse bicampeona del Concurso de Cueca de la Red Boston Educa. Quien entonces era alumna de enseñanza media del Colegio San Antonio del Baluarte de Rengo continuó entrenando, día tras día, para dar lo mejor de sí misma a la interpretación de nuestro baile nacional.

Así fue como, tras ser seleccionada regional, llegó hasta Puerto Montt para representar a Rengo en el Campeonato Nacional de Cueca “Jóvenes de Melipulli”, donde, junto a su compañero Johan Toledo, conquistaron al jurado con su talento y fueron galardonados como los mejores bailarines de todo Chile.

¡Felicitamos a nuestra querida ex alumna por su perseverancia y por llegar tan lejos desarrollando su pasión por nuestras tradiciones!

Categorías: Actividades,

Ex alumna del Colegio San Antonio del Baluarte se coronó Campeona Nacional de Cueca

NOTICIAS DESTACADAS

¡En Abril damos inicio a las Actividades Boston Educa 2019!


Ver más

Hablar inglés es esencial para comprender mejor el mundo y aprovechar todas sus oportunidades


Ver más