Noticias

Delegación del Colegio San Antonio del Baluarte viajó a Inglaterra


Conocer de cerca la historia y cultura anglosajonas, junto con mejorar su nivel de inglés, fueron los objetivos de este apasionante viaje pedagógico.

Una valiosa experiencia de aprendizaje e intercambio cultural vivió un grupo de estudiantes de tercero y cuarto medio del Colegio San Antonio del Baluarte, quienes, a cargo de la profesora Yasna Pincheira, viajaron a Gran Bretaña para profundizar el conocimiento del idioma inglés y conocer la historia de ciudades como Londres, Oxford, Liverpool y Brighton, entre otras.

Además de recorrer el río Thames y visitar lugares históricos, los jóvenes pudieron reforzar sus habilidades para comunicarse en inglés, asistiendo al centro educacional LSI - Language Studies International. Por otro lado, también tuvieron la posibilidad de visitar la escuela primaria "Tollgate School", cuya particularidad es que su mayor porcentaje de alumnos son extranjeros y aprenden inglés como segunda lengua, pudiendo participar de un auténtico día de clases en ese país.

Luego de recorrer variados lugares de Inglaterra, algunos alumnos viajaron a Francia para visitar Paris, mientras que sus compañeros visitaron Escocia e Irlanda. “Poder conocer la cultura inglesa y tener una inmersión total en el idioma, permite a los jóvenes poner a prueba sus conocimientos y darse cuenta de que son capaces de comunicarse en inglés. Además de ser una tremenda oportunidad de aprendizaje, no tengo dudas de que este viaje ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable para ellos”, señaló Carmen Luz Vargas, coordinadora de inglés de Boston Educa.

Categorías: Actividades,

Delegación del Colegio San Antonio del Baluarte viajó a Inglaterra

NOTICIAS DESTACADAS

¡En Abril damos inicio a las Actividades Boston Educa 2019!


Ver más

Hablar inglés es esencial para comprender mejor el mundo y aprovechar todas sus oportunidades


Ver más