Noticias

¡Damos la bienvenida y deseamos éxito a dos nuevos rectores de la Red Boston Educa!


Marcela Fuentes asumió la Dirección del Colegio Los Alpes de Maipú, mientras que Adolfo Henríquez liderará el proyecto educativo de Boston College Maipú.

Iniciamos el año escolar 2019 con dos nuevos líderes en las comunidades educativas de la Red Boston Educa, a quienes enviamos nuestras felicitaciones y deseamos el mayor de los éxitos para los nuevos proyectos y desafíos profesionales que se avecinan.

En el Colegio Los Alpes, de Ciudad Satélite de Maipú, la Rectoría fue asumida por la educadora y orientadora familiar Marcela Fuentes, quien, hasta el año pasado, se desempeñó como Coordinadora de Formación y Convivencia en el mismo establecimiento, demostrando una inagotable entrega y compromiso hacia su comunidad educativa.

Boston College Maipú, en tanto, recibió como nuevo rector al profesor, diplomado en psicología positiva y magister en educación Adolfo Henríquez, quien desde el año 2003 ha liderado diferentes proyectos educativos. Esperamos que ambos tengan un excelente año escolar 2019 y que puedan cosechar muchos logros en colaboración con sus equipos directivos y docentes.

Categorías:

¡Damos la bienvenida y deseamos éxito a dos nuevos rectores de la Red Boston Educa!

NOTICIAS DESTACADAS

Celebración del Día Internacional del Libro


Ver más

La importancia de la colaboración entre familia y colegio


Ver más

Nuevo Video de Formación para Padres habla sobre los riesgos de la conexión a las pantallas


Ver más

Emocionantes y reñidas estuvieron las etapas finales de la competencia de deletreo en inglés Spelling Bee


Ver más

Ya comenzó el Proceso de Admisión 2020 en los colegios de Fundación Boston Educa


Ver más