Noticias

¡Damos la bienvenida a los nuevos TIPS, que llegaron para apoyar la enseñanza del inglés en los colegios!


Provenientes de diferentes ciudades en Estados Unidos y Sudáfrica, los recién llegados se preparan para integrarse a las comunidades escolares de cada establecimiento.

“¡Me encanta Chile! Es un país increíble con vistas bellas y personas muy amables. Estoy emocionada por empezar a enseñar en Boston Educa”, señaló Danielle Dejournett, quien llegó desde Carolina Del Norte para colaborar con los docentes de inglés del Colegio Los Alpes. Junto a ella llegaron otros ocho jóvenes provenientes de Estados Unidos y de Sudáfrica, quienes tendrán la misión de integrarse a las comunidades escolares para compartir sus habilidades lingüísticas y su cultura con los alumnos de todos los cursos.

“Los TIPs son muy queridos en los colegios. Además de colaborar en las clases, ellos se relacionan con los niños en otras instancias, fuera del aula, lo que hace que los alumnos pierdan el miedo a hablar inglés. En suma, se produce un intercambio cultural muy valioso”, señaló Carmen Luz Vargas, Coordinadora de Inglés de Boston Educa.

Los recién llegados fueron recibidos en el Colegio Inmaculada Concepción, donde pudieron participar de un taller introductorio sobre su rol en los centros educativos, para luego compartir un almuerzo de bienvenida. ¡Les deseamos lo mejor para este 2019 en Chile!

Categorías:

¡Damos la bienvenida a los nuevos TIPS, que llegaron para apoyar la enseñanza del inglés en los colegios!

NOTICIAS DESTACADAS

¡En Abril damos inicio a las Actividades Boston Educa 2019!


Ver más

Hablar inglés es esencial para comprender mejor el mundo y aprovechar todas sus oportunidades


Ver más