Noticias

Capacitaciones docentes: Nuestros profesores se preparan para seguir mejorando


Tras iniciarse las vacaciones para los estudiantes, sus docentes participaron durante los meses de diciembre y enero en diversos cursos que les permitirán adquirir nuevas herramientas pedagógicas.

La Escuela de Verano para docentes es ya una tradición para Fundación Boston Educa. Mientras sus alumnos reponen energías tras un intenso período escolar, los profesores se reúnen con sus colegas de la Red para aprender nuevas metodologías, reforzar sus conocimientos, conocer las últimas tendencias en pedagogía y compartir buenas prácticas. “Es muy importante darnos un tiempo para detenernos, retroalimentarnos y reflexionar en torno a nuestra labor como educadores, buscando nuevos caminos para mejorar como profesionales. Por ello es que todos los años invitamos a nuestros profesores a participar de un nuevo ciclo de cursos y capacitaciones de verano, en las que intentamos dar respuesta a sus inquietudes y entregarles la oportunidad de perfeccionarse y actualizar sus conocimientos”, señaló Andrea Cox, directora académica de Boston Educa.

En total son 24 cursos y entre las temáticas que se abordaron este año, se encuentran: Necesidades Educativas especiales en la asignatura de Inglés, Aprendizaje basado en proyectos, Planificación utilizando Planillas Automatizadas de la Fundación, Bases Curriculares de Educación Parvularia, Metodología Indagatoria en Ciencias, Evaluación, Lineamientos en Formación y Disciplinas Deportivas, entre otros.

Categorías: Actividades,

Capacitaciones docentes: Nuestros profesores se preparan para seguir mejorando

NOTICIAS DESTACADAS

¡En Abril damos inicio a las Actividades Boston Educa 2019!


Ver más

Hablar inglés es esencial para comprender mejor el mundo y aprovechar todas sus oportunidades


Ver más