Actividades Interescolares

DEPORTIVAS

Académicas y cukturales

OLIMPIADAS DEPORTIVAS

Promover la sana competencia y un sólido trabajo en equipo entre los alumnos, es el objetivo de las Olimpiadas Deportivas Boston Educa. Se trata de entretenidos y desafiantes encuentros en las seis disciplinas que tenemos como foco en nuestra Fundación. Los campeonatos suelen disputarse en las categorías mini, infantil y juvenil, todas ellas para damas y varones, respectivamente. Se realizan en diferentes canchas y colegios, y consideran el traslado de los equipos desde sus respetivos establecimientos, junto a dos o más profesores encargados.

Al final de cada año académico se realiza una solemne Premiación Deportiva para distinguir a los mejores deportistas y equipos ganadores de cada torneo.

Atletismo

Para conocer en detalle cómo se vive la actividad deportiva en el colegio de tu hijo, te invitamos a visitar el nuevo Portal del Deporte Escolar Boston Educa, dónde podrás encontrar información relevante de los talleres, eventos y noticias relacionadas con cada establecimiento de nuestra Red y de los colegios con Sello Boston Educa.