WEBINAR

Nuestros docentes han participado de las capacitaciones que realiza el Área Académica para resolver todas sus dudas y aprender más sobre las herramientas que ofrece la plataforma Edmodo, a través de webinars realizados semanalmente y de acuerdo a las necesidades de cada colegio.

Se han solicitado estos seminarios en línea para educadoras, profesores en general e incluso apoderados. Todos ellos han sido conducidos por los Coordinadores Académicos de las diferentes áreas de la Fundación.

La finalidad de estas instancias es complementar las actividades de capacitación, entrenamiento, tutoriales, manuales y cápsulas entregadas previamente a los docentes para asegurar el funcionamiento de la plataforma y contribuir directamente en sus trabajos pedagógicos, para así, mejorar las experiencias de los estudiantes en sus clases remotas.

Aquellas dirigidas a apoderados y padres, han sido desarrolladas para que éstos puedan realizar el acompañamiento necesario a sus hijos, sobre todo en los niveles de educación prebásica y básica.

Seguiremos capacitando a nuestros docentes periódicamente para asegurar un aprendizaje idóneo a estos momentos y que nuestros alumnos puedan sacarle el mayor provecho posible al logro de sus aprendizajes.