INFOGRAFÍAS DE APOYO PARA ESTUDIANTES

La educación a distancia nos ha desafiado a digitalizarnos e incorporar el uso de nuevas herramientas tecnológicas que apoyen el proceso de enseñanza de los estudiantes de manera ágil y dinámica.

Desde la Coordinación Académica, en conjunto con el Equipo de Marketing de la Fundación BostonEduca, se han diseñado una serie de infografías de apoyo para nuestros estudiantes con el fin de orientar y optimizar el uso de las plataformas de aprendizaje a distancia.

Estas infografías consisten en una combinación de imágenes y texto de manera sintética, explicativa y fácil de entender, donde se resume la información ya entregada en el Manual de Estudiantes.

El material ha sido compartido en el sitio web del colegio y distribuido por los mismos docentes en los muros de sus clases en Edmodo, según la necesidad que han detectado. Con estos contenidos, no sólo reforzamos las instancias de capacitación que se han brindado desde la Fundación, sino que también fomentamos la creación de una cultura de trabajo en un ambiente virtual de aprendizaje.