Colegios con Sello Boston Educa

Los colegios con Sello Boston Educa son establecimientos particulares pagados que cuentan con la asesoría integral de Fundación Boston Educa, que nace para continuar la misión de EducaUC, consolidando un modelo de educación integral de excelencia. Éste asegura a los alumnos el perfecto equilibrio entre: altos estándares de desempeño académico y una sólida formación para la vida, en la que se incorpora el deporte como elemento central. De la mano de la Corporación de Deportes Boston College de Chile, que entregará capacitación, asesoría y dirección a los docentes del área, nos preocupamos de impulsar al máximo el desarrollo de los talentos deportivos de los alumnos.

COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN DE VITACURA

“Lo que hace a un buen profesor es la calidad del vínculo afectivo que establece con sus alumnos”

El Colegio Inmaculada Concepción pone a sus alumnos en el centro del proceso de aprendizaje. A través del espíritu de acogida, la innovación pedagógica y la integración curricular, los profesores conducen una variedad de experiencias significativas que permiten a los estudiantes el encuentro con el otro, manteniendo vivo su interés por aprender y por ser una contribución para su comunidad.

COLEGIO SAN MARCOS DE MACUL

“No enseñamos únicamente contenidos, sino, sobre todo, a vivir y a construir una mejor sociedad”

El Colegio San Marcos entrega una formación integral que incorpora los valores y el Magisterio de la Iglesia Católica. Durante sus 65 años de historia ha formado generaciones de ciudadanos comprometidos con hacer de éste un mejor mundo, quienes se han destacado como personas solidarias, respetuosas, honestas, responsables y justas.

COLEGIO SAN FRANCISCO DE PAINE

“Formamos alumnos capaces de reflexionar libremente y construir sus propios proyectos de vida”

En el Colegio San Francisco sabemos que cada niño tiene diferentes ritmos y formas de aprender. Por ello es que incentivamos la autonomía de cada alumno, ofreciéndoles experiencias significativas que les permitan ser los protagonistas activos de su propio aprendizaje. En un entorno que les da seguridad, los estudiantes encuentran el ambiente propicio para desplegar todas sus potencialidades.

COLEGIO BOSTON COLLEGE ALTO MACUL

“Una educación integral es descubrir y potenciar los diferentes talentos de todos los alumnos”

El Colegio Boston College Alto Macul cuenta con una reconocida trayectoria en la comuna de La Florida, donde se ha destacado por construir una propuesta centrada en potenciar el deporte escolar como instancia educativa, la enseñanza intensiva del idioma inglés y un estilo formativo basado en la disciplina positiva. Con una imponente infraestructura y un excelente clima de convivencia escolar, el colegio se ha ganado la confianza y la preferencia de las familias del sector Alto Macul. Además ha Incorporando, la asesoría integral de Fundación Boston Educa, que nace para continuar y proyectar la misión de EducaUC.