Premio a alumnas que mejor representan el espíritu de su colegio

Jueves, Enero 4, 2018 - 10:22
El reconocimiento fue entregado a estudiantes de octavo básico y tercero medio, quienes destacaron como seres humanos integrales, convirtiéndose en modelo para sus pares.

Durante las ceremonias de cierre del año escolar 2017, hubo un premio especialmente importante, que fue entregado a dos alumnas del colegio San Marcos. Se trata de un reconocimiento a los jóvenes que mejor representan nuestro espíritu y Sello formativo, convirtiéndose en ejemplos para sus compañeros.

Las elegidas en esta oportunidad fueron Sofía Campusano Sepúlveda, quien hoy inicia su primer año de enseñanza media, y Josefina Soto Suazo, quien comienza a cerrar un ciclo, cursando cuarto medio. Ambas destacaron por su excelente rendimiento académico, manteniendo también un comportamiento en base a valores humanos fundamentales. Se trata, además, de alumnas participativas, que siempre están dispuestas a colaborar y muestran un sentido de compromiso y responsabilidad con la comunidad que las rodea.

El premio es entregado, desde hace ya varios años, a estudiantes que están comenzando o terminando su ciclo de enseñanza media, con el fin de motivarlos, a ellos y a sus compañeros, a ser cada día mejores, durante una etapa que resulta clave para la construcción de sus proyectos de vida.

Junto con el reconocimiento de toda su comunidad escolar, ambas recibieron una cámara fotográfica deportiva, que les permitirá registrar todas sus aventuras.

 

¡Los felicitamos ambos y les deseamos un año 2018 en el que puedan seguir cumpliendo sus metas, como seres humanos felices e integrales!  

Comentarios

Inicie sesión para comentar